lunes, octubre 01, 2007
Había escuchado de antros gays, restaurantes y hoteles gays, tv shows gays también; pero ¿una aerolínea con servicios especiales para chavos gay? Pues ya existe y opera en México.
Delta (gay) Air Lines
Muchas aerolíneas se podrán promocionar como gay friendly. Incluso Delta también lo hace, pero más allá de las palabras, Delta da este mes un paso adelante de sus competidores y lanza su portal para planificar viajes 100% gays a los destinos más hot del momento.
La página www.delta.com/gaytravel está dedicada a la comunidad gay con la intención de planificar un viaje que realmente se adapte a nuestros gustos. Hoy, encontramos que el destino del momento es Atlanta, USA, por lo que la página trae información sobre los mejores restaurantes y lugares de alojamiento gays en Atlanta, información sobre los festivales con temática LGBT de allí y hasta un link para el Coro de Hombres Gays de Atlanta. ¡Curioso!
Para planear estas Rainbow Gateways también se incluyen destinos como New York y Philadelphia. Y lo mejor es que la info viene en inglés y español.
Leer es sexy
La agencia electrónica de noticias especializada en temática gay, anodis.com, lanzó una campaña para fomentar la lectura entre los chicos gays. Y aunque ya lleva rato este esfuerzo publicitario, es necesario repasar cómo andamos con nuestra lectura.
No sólo es preocupante saber que 73 de cada 100 mexicanos ven 2 horas de televisión TODOS LOS DÍAS, sino que el 94% no puede ni terminar dos libros ¡al año!
Pasa que están los que creen que leer incluye los subtítulos de las películas, la revista de chismes quincenal, el instructivo del DVD y los e-mails. Para que esto no te pase a ti, mejor agarra un libro antes de que te tachen de ignorante, y si de verdad crees que eso de leer está reservado para pocos, créeme que iniciarse en la lectura, es más fácil de lo que parece.
Reading for dummies
1. Piensa en algo que te gustaría saber y que no sabes (ej. Cine, negocios, tecnología).
2. Dirígete a una librería con amplío y actualizado surtido (ej. El Sótano, Gandhi, FCE).
3. Pregunta qué libros hay del tema y tómate el tiempo para escoger uno. La elección dependerá de muchas cosas, pero seguro “una corazonada” te dirá qué libro llevarte.
4. Para terminar de leer una gran obra, se empieza con la página uno. Así que no importa cuánto tiempo te lleves, ni a qué velocidad leas, lo importante es que entiendas lo que estás leyendo. Algo muy importante, nunca leas cuando estás cansado.
5. Mientras estás leyendo seguro aparecerán palabras y temas que desconoces. Eso es bueno, porque te llevará a preguntarte cosas y a saber más. En el mejor de los casos, el libro que estás leyendo te llevará a leer otro más. Y así empieza tu cadena de lectura.
Leer te lleva a conocer más, a tener una visión más crítica, a imaginar, a crear, a socializar (¡neta!), a tener tema de conversación, a estar actualizado, a escaparte del mundo, a conocerte más y por supuesto, te hace más atractivo. De allí que leer es sexy.
Go Gay Lounge
No es sorpresa ver cómo los chicos gays llenan los lugares más in del D.F., tipo la Condesa, Masaryk y así. La verdad es que, este fin, llegué a cenar a un restaurante que se llama Go Go Lounge en Polanco (por cierto, muy recomendable). La sorpresa, lejos de ver a puro cutie, es que había mínimo 7 mesas con parejas de chavos gay. Sí, 7. La imagen era de lo más saboreable.
Frase que se me ocurrió
Están los que creen poder… ¡y los que pueden!
Me agradó tu frase sobre la lectura..ahora me siento aún más sexy...jajajaja..A ver cuando salimos no? Te dejé algo en mi blog.
Strange Little Boy 0_o
Deja tu opinión