<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32152434\x26blogName\x3dChampi%C3%B1%C3%B3n\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://champinon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_MX\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://champinon.blogspot.com/\x26vt\x3d2460862429281485167', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Welcome to Champ's Blog

flickr

Despidiendo el año y el blog

domingo, diciembre 16, 2007

El año llega a su contador final, han sido ya más de 300 días de este 2007 que me han enrrollado en tantísimas cosas que a veces no estoy seguro de haberlas procesado correctamente.

El 2007 entró fuerte y fue un año lleno de muchísimos cambios. Me ha pasado que en medio de mi vida me detengo y me pregunto ¿Neta he llegado hasta acá?

Me siento satisfecho porque gran parte de lo que planeé para este año lo cumplí y aún así la vida me llenó de más sorpresas y alegrías.

Pero qué sucedió en 2007, aquí el recuento:

- Cumplí 21
- Escribí una tesis (y me la aprobaron)
- Terminé mi licenciatura
- Me titulé con mención honorífica (¡a los 21 años!)
- Conseguí trabajo como analista en mercadotecnia en una de las empresas más importantes de México (¡en menos de 24 horas de haber terminado la universidad!)

Y bueno, también hay cosas de las que me siento orgulloso:

- Reduje 11 centímetros de abdomen, 5 kilos y 3 tallas de pantalón
- Incrementé mis visitas al cine respecto de 2006 (y tengo un buen de puntos acumulados)
- Rompí récord en compra de libros
- Hice más amigos

Pero, claro, 2007 también me dio unas sacudidas, cosas que aunque no quisiera, pasaron:

- Cumplí tres años sin novio
- Mi "mejor amigo" me bajó a un date
- Creí en "alguien" y me decepcionó
- Dos de mis amigos dejaron de serlo

Cosas que pasaron y que simplemente me quitaron la venda de los ojos en algunos casos, me trajeron de vuelta los pies a la tierra, me cortaron el rollo rosa que traía en mi cabeza y me sacudieron para despertar, para ver más allá, para conocer la verdad, para seguir adelante.

Podría pensar que el 2008 será el año más estable de mi vida (tengo trabajo, ingresos seguros, salud, amigos, etc, etc) es muy probable que no sea así: trabajar me cambió los paradigmas, me mostró un mundo que creía conocer pero naw, me retó, es un mundo que me pone a prueba todos los días, y cada día que pasa es una batalla ganada.

Trabajar me conectó con el mundo del éxito, con gente extraordinaria que admiro por sus capacidades y su talento. Trabajar me dijo al oído que yo apenas acabo de dar un primer paso y que para llegar más allá hay que esforzarse al doble, al triple, hay que darlo todo. Todo.

Y por eso 2008 será el año más competitivo de mi vida, porque será el año en el que me prepare para dar el segundo gran paso de mi vida. A partir del primer día de 2008 serán 400 días de mi vida en los que viviré una de las experiencias más fuertes que haya vivido alguna vez y en esos 400 días seguramente me daré cuenta de qué estoy hecho. Es un reto, son 400 días, sólo hay una recompensa: dar el segundo gran paso de mi vida.

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Blogger Emmanuel Van Horn | 02 enero, 2008 23:38 |  

    PQ 400 DIAS?
    ME PERDI DE UNA REFORMA AL CALENDARIO
    BIENAVENTURADOS SEAN LOS QUE SE TITULAN PRONTAMENTE

Deja tu opinión